Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Rendimiento y desarrollo personal

-???-


¿Por qué la gente inteligente se mejora en todo momento? (2)

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Cómo ser mas efectivo

Leonardo da Vinci citaba que "el aprendizaje nunca agota la mente". Lo que dice Leonardo Da Vinci es correcto. El aprendizaje nunca agota la mente. Aprender es a la mente como la comida a tu estómago y el oxígeno a tu cerebro. Se complementan y benefician mutuamente. Cuánto más, mejor.


¿Por qué la gente inteligente se mejora en todo momento?


4. Mejora tu inteligencia financiera.

Cuando nos fijamos en los ricos con asombro y admiración, y decimos "es tan inteligente", hay una razón. Una de esas razones es mejorar tu inteligencia financiera. Y no sólo la gente rica, es la gente que aún está construyendo su riqueza y libertad financiera. O por lo menos, los que han tomado esa decisión de construirla. Tienes que conocer y aprender lo más posible sobre el dinero, las finanzas, los ingresos y los gastos para mejorar tu situación financiera. Siempre tienes que aprender más para mejorar lo que estás aprendiendo.

Y, por cierto, ser rico no significa ser multimillonario. Ser medio rico y/o adinerado son diferentes cosas para diferentes personas, depende de cuál sea tu definición de ser rico.

5. Para mejorar tu calidad de vida.

Lo que son considerados como frikis porque leen mucho son más inteligentes por una razón. Están interesados en la mejora de su calidad de vida en lugar de conformarse con un estilo de vida por debajo de la media, soso y sin alicientes.

Si crees que tu vida debe ser de mejor calidad, lo más inteligente que puedes hacer es aprender todos los días. Aprende a hacer mejoras. Aprende a hacer cambios positivos y aprende a hacer progresos. Una persona inteligente sabe esto y se compromete a hacerlo todos los días.

6. Para resolver problemas.

"No podemos resolver nuestros problemas con los mismos pensamientos que usamos cuando los creamos". Albert Einstein

El 90% de las personas se queja y tiene estrés debido a sus problemas. Y se preguntan por qué sus problemas nunca parecen desaparecer. Las personas inteligentes saben que no pueden resolver los problemas con el mismo tipo de pensamientos que crearon esos problemas. Entonces, ¿qué hacen? Comprometerse todos los días con el aprendizaje y la automejora para buscar soluciones.

Es de tontos el creer que se puede resolver un problema sin cambiar la forma de pensar. Sigue el consejo de Einstein y piensa a lo grande. Comprométete a aprender tanto como sea posible todos los días.

7. Para ser más valioso.

"Trata de no convertirte en un hombre de éxito, sino más bien trata de convertirte en un hombre de valor." Albert Einstein

Eso podría significar ser más valioso en tu carrera, relación, negocio o comunidad. Las personas inteligentes saben que comprometerse más para mejorar su aprendizaje les hará convertirse en más valiosos.

En caso de que estés un poco confuso, aquí hay tres definiciones de la palabra "valioso":

1. Tener un considerable valor monetario o material para su uso o intercambio. (Un diamante valioso.)
2. De gran importancia, uso o servicio. (Información valiosa, consejos valiosos.)
3. Tener cualidades o características admirables o estimadas. (Un amigo valioso.)

Quiero crear más valor como bloguero, escritor, autor y negociante. Quiero llegar a ser más valioso para la industria. Quiero llegar a ser más valioso para mis lectores. Quiero llegar a ser más valioso para la sociedad.

¿Entonces que debo hacer? Me comprometo a aprender todos los días. Me comprometo con la superación personal todos los días. Y puedo garantizar que la gente inteligente está haciendo lo mismo. ¡Warren Buffet es una de esas personas!

Cuanto más conocimiento tengas, más valioso puedes llegar a ser. Cuánto valioso seas, más reconocimiento, respeto y admiración obtendrás. Cuánto más valioso seas, más importante serás para los demás. ¡Es así de simple!

VOLVER...



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-