Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Rendimiento y desarrollo personal

-???-


Consigue tu autodisciplina en 10 días

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Desarrollo personal

¿Te gustaría tener la fuerza interior de librarte de los malos hábitos, aprender nuevas habilidades, y desarrollar y crecer como persona?

La
autodisciplina puede ayudarte a hacer un plan y seguirlo. Averigua cómo construir fácilmente la autodisciplina en 10 días con este sencillo plan.


Consigue tu autodisciplina en 10 días


Día 1: Evalúa tus fortalezas y debilidades.

Si te gustaría conseguir autodisciplina, la primera cosa que tienes que hacer es identificar las áreas de tu vida que fallan. ¿Tienes debilidad por los alimentos ricos en grasas o una tendencia a pasar demasiado tiempo en el sofá y no hacer suficiente ejercicio? Es necesario reconocer las mejoras que te gustaría hacer antes de poder utilizar la autodisciplina para implementar un cambio.

Día 2: Da un paso cada vez.

Nadie es perfecto. Puede haber más de un cambio que te gustaría hacer en tu vida. Sin embargo, debes enfocar tu atención en una cosa cada vez en vez de intentar conseguir demasiados objetivos ambiciosos y hacer frente a demasiadas cosas a la vez.

Día 3: Estar motivado.

Antes de que puedas llegar a ser disciplinado, necesitas sentirte motivado para cambiar. Haz una lista de todas las razones por las que te gustaría hacer ese cambio en tu vida. ¿Vas a ser más saludable, más feliz o más productivo? ¿El cambio beneficiará a alguien más aparte de ti? Tu motivación aumentará mucho más si conoces las razones por las que te interesa hacerlo.

Día 4: Haz un plan.

Es bastante fácil de entender que es necesario hacer un cambio en tu vida, pero ¿cómo se puede realmente poner en práctica ese cambio? Al hacer un plan para cambiar es necesario identificar todas las áreas posibles de debilidad: ¿cuándo vas a tener dificultades para cumplir con el plan o decir que no sigues? Practica frente a esas situaciones.

Día 5: Cambia tu mente.

Tu mente es el mayor obstáculo al que te enfrentarás al tratar de construir tu autodisciplina. Tienes que aprender a superar lo que sientes en un momento dado, algo que sólo se puede lograr a través de la quietud mental. Mediante la práctica de quietud sobre una base regular, puedes filtrar las emociones negativas que te hacen querer renunciar a tu objetivo.


Consigue tu autodisciplina en 10 días


Día 6: Que sea público.

Los estudios han demostrado que las personas que les dicen sus planes o metas para el cambio a los demás son más propensas a seguir adelante con ellos. No sólo deben sus amigos y familiares darte apoyo en tu esfuerzo de superación, será muy probable que se adhieran a tu causa si saben que se pueden beneficiar del resultado.

Día 7: Comienza con algo pequeño

A medida que avances en la implementación de tu plan de construcción de la autodisciplina, reconoce que hacer un cambio a largo plazo no sucede de un día para otro. El ir "a por todas" con el cambio que te gustaría hacer es a veces demasiado extremo, y encontrarás que no puedes seguir así durante mucho tiempo.

Día 8: Realízate a través del cambio

Cada vez que des un paso positivo hacia la construcción de tu autodisciplina, no importa cuán pequeño sea, reconoce lo bueno que es. Te sentirás bien para tomar buenas decisiones para tu vida, y tu familia y amigos estarán orgullosos de ti cuando hagas lo correcto.

Día 9: Evalúa tu progreso

Después de un poco más de una semana, tienes que evaluar cómo lo estás haciendo. ¿Qué hiciste en esta lucha en los últimos ocho días? ¿Qué hiciste bien? Al llevar un inventario honesto de tu progreso, puedes identificar las áreas que necesitas mejorar con el fin de construir tu autodisciplina.

Día 10: Disfruta de la recompensa

Recuerda que debes recompensarte cuando haces la elección correcta. Elige una recompensa que esté en línea con tu objetivo de cambio, es decir, si estás tratando de cortar con la comida basura, disfruta de la recompensa con un "sano" sustituto con el que disfrutas, tales como una sana y sabrosa comida vegetariana o en un restaurante japonés. Es importante que reconozcas tu propio progreso y darte crédito por todo lo que haces.

¡Tú puedes construir tu autodisciplina en 10 días! Los diez pasos anteriores deben fortalecer tu resolución interna.



.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-