Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Rendimiento y desarrollo personal

-???-


Mejora tu autoconfianza de 5 maneras poderosas

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Desarrollo personal

Mejora tu autoconfianza y tendrás el poder de conquistar el mundo. Aquí verás cómo puedes aprender a mejora tu autoconfianza en todo lo que hagas.

La
gente segura de sí misma es admirada e inspira confianza en los demás. Estas personas se enfrentan a sus miedos y tienden a asumir riesgos.


Mejora tu autoconfianza de 5 maneras poderosas


Saben que no importa qué obstáculos hallen en su camino, tienen la capacidad de superarlos. Estas personas seguras de sí mismas tienden a ver sus vidas con una mirada positiva incluso cuando las cosas no van tan bien.

¿No sería increíble tener este tipo de confianza en sí mismo, todos los días de la semana? ¿Adivina qué? Puedes hacerlo.

"Tener poca confianza en sí mismo no es una condena a cadena perpetua. La confianza en sí mismo puede ser aprendida, practicada y dominada al igual que cualquier otra habilidad. Una vez que lo domines, todo en tu vida va a cambiar para mejor." Davenport Barrie

Se trata de una simple pregunta: si no crees en ti mismo, ¿cómo esperas que alguien crea en ti?

Prueba con algunos de los consejos que siguen a continuación. No te limites a leerlos y ponerlos en un segundo plano. Empieza a ponerlos en práctica todos los días, a partir de hoy. Quizá tengas que hacerlo al principio y sólo para que parezcas estar seguro de sí mismo, pero con el tiempo comenzarás a sentir como la base de la confianza en ti mismo crece dentro de ti. Con tiempo y práctica (esto no es un fenómeno que ocurra durante la noche), tú también puedes ser una persona segura de sí misma que otros admiran.

1. Aléjate de negatividad y trae la positividad

Este es el momento de evaluar realmente tu círculo íntimo, incluyendo familiares y amigos. Es difícil, pero es hora de considerar seriamente el alejarse de aquellos individuos que te llevan hacia abajo y destruyen tu confianza. Incluso un descanso temporal de estas personar que te lastran puede ser una gran diferencia y ayudarte a hacer progresos hacia una mayor confianza en ti mismo.

Sé positivo, incluso si no lo sientes todavía. Emplea un entusiasmo positivo en tus interacciones con los demás. Deja de enfocarte en los problemas de tu vida y comienza a centrarte en soluciones y en hacer cambios positivos.

2. Cambia tu lenguaje corporal y tu imagen

Aquí es donde la postura, la sonrisa, el contacto visual y la forma de hablar despacio entran en juego. Sólo el simple acto de tirar de tus hombros hacia atrás ya da la impresión de que eres una persona segura. Sonreír no sólo te hará sentirte mejor, además hará sentirse más cómodas a las personas de tu alrededor. Imagina que una persona con una buena postura y una sonrisa podrá ser la imagen de alguien que está seguro de sí mismo.

Parte 1 2

.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-