Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Rendimiento y desarrollo personal

-???-


Aumenta tu autodisciplina con 5 métodos probados

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Desarrollo personal

Hay muchas cualidades importantes que pueden contribuir a los logros y la felicidad de una persona. Solo la autodisciplina engendra un éxito sostenible a largo plazo en todos los aspectos de la vida. Para ello, aumenta tu autodisciplina Ya sea en términos de dieta, fitness, ética de trabajo o relaciones, aumenta tu autodisciplina es la característica número uno necesaria para lograr metas, llevar un estilo de vida saludable y en última instancia, ser feliz.


Aumenta tu autodisciplina con 5 métodos probados


Según un estudio de 2013 de Wilhelm Hoffman, son más felices aquellas personas con un alto control de sí mismas. El estudio descubrió que esto es cierto porque los sujetos disciplinados fueron más capaces de lidiar con los conflictos que conlleva alcanzar un objetivo. Estas personas pasaron menos tiempo debatiendo si deben entregarse a comportamientos perjudiciales para su salud y fueron capaces de tomar más fácilmente unas decisiones positivas. El ser disciplinado no permitió que sus opciones fueran dictadas por impulsos o sentimientos. En cambio, tomaron decisiones informadas y racionales sobre una base diaria sin sentirse excesivamente estresados o molestos.

A pesar de lo que muchos pueden pensar, la autodisciplina es un comportamiento aprendido. Requiere práctica y repetición en tu vida cotidiana. Para mejorar tu propia autodisciplina, ensaya con estos 5 métodos probados para obtener un mejor control. Este sistema te ayudará a establecer buenos hábitos, romper los malos y a mejorar tu autocontrol mediante simples cambios en tu rutina diaria.

Una autodisciplina mejorada te permitirá vivir una vida más libre al ayudarte a tomar decisiones saludables, no emocionales. Date una oportunidad. Tu felicidad te lo agradecerá. Aumenta tu autodisciplina como sigue a continuación.

1. Elimina tentaciones

El control de sí mismo a menudo es más fácil cuando acatas el viejo refrán, "quien evita la tentación, evita el peligro". Quitar todas las tentaciones y distracciones de tu entorno es un primer paso crucial en el trabajo de mejorar tu autodisciplina. Si estás tratando de tener un mejor control de tu alimentación, tira la comida basura. Si quieres mejorar tu concentración durante el trabajo, apaga tu teléfono celular y elimina el desorden de tu escritorio.

Si realmente tienes problemas, descarga la aplicación de autocontrol en tu computadora para bloquear la distracción de sitios web como Facebook, Youtube, incluso el correo electrónico - para un periodo de tiempo establecido.

2. Come con regularidad y de forma sana

Los estudios han demostrado que una baja concentración de azúcar en la sangre a menudo debilita la voluntad de una persona. Cuando tienes hambre, tu capacidad de concentración baja porque tu cerebro sufre al no funcionar a su máximo potencial. El hambre hace difícil concentrarse en las tareas, sin mencionar que te hace gruñón y pesimista. Es mucho más probable que tengas un sentido debilitado de autocontrol en todos los ámbitos de tu vida: dieta, ejercicio, trabajo, relaciones... lo que quieras.

Para mantener el rumbo, asegúrate de que estás bien alimentado durante todo el día con comidas y meriendas saludables cada pocas horas. Personalmente me aseguro siempre tener a mano algunas almendras o frutos secos. Estos tentempiés aseguran que puedo conseguir una dosis de saludable proteína y grasas durante todo el día cuando sea necesario. Comer a menudo regula tus niveles de azúcar en la sangre y mejora tus habilidades de toma de decisiones y tu concentración. Permite enfocarse en tus metas a tu cerebro en vez de escuchar como gruñe tu estómago.

Parte 1 2

.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-