Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Rendimiento y desarrollo personal

-???-


7 maneras de ser más poderoso

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Ascenso, despidos, relaciones laborales

Ser mas poderoso te permite hacer muchas cosas. Anima a la gente a hacer lo que tú quieres que hagan, frecuentemente sin que ni siquiera te pregunten el motivo. En general, a la gente le gusta complacer a los poderosos por lo que puedan ganar, o porque no quieren perder algo.Aquí hay siete maneras de ser mas poderoso.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


7 maneras de ser más poderoso


Amplia tu red de contactos para ser mas poderoso

Cuantas más personas conoces, a más recursos potenciales puedes recurrir. Te pueden proporcionar conocimientos útiles, recursos, ayuda amistosa y apoyo. Esto tiene que ser un proceso de dos vías, así que asegúrate de estar disponible para ayudar también a las personas de tu red. No sólo debes centrarte en los más cercanos a ti, tienes que llegar a conocer a personas de otras partes de tu organización, así como a los que están fuera de ella relacionados con tu trabajo. Asegúrate de forma sutil que los demás sepan que tienes esta red de contactos.

Adquiere capacidades únicas o poco abundantes

Piensa en el trabajo que haces y la organización en la que te encuentras ahora mismo. ¿Por qué todo el mundo parece estar queriendo tener esta capacidad? Tal vez sea la perspicacia financiera o el diseño de procesos. ¿Qué capacidades son escasas? Piensa en el mañana y trata de predecir cómo será el cambiante futuro. Trata de encontrar maneras de construir tu propia capacidad para las cosas que la gente quiere y después asegúrate que la gente sepa que lo tienes.

Enfoca tu especialización

Tener una idea clara es lo que te hace especial, y ser capaz de expresarlo con claridad ayudará a hacerte más poderoso. Con este enfoque, a continuación, puedes buscar oportunidades para construir un mayor conocimiento y experiencia en tu área de conocimientos. Independientemente de lo que se necesite en este momento, intenta averiguar cuáles son las últimas tendencias que pueden llegar a materializares. Construye tu propio juego de herramientas con los enfoques y técnicas que pueden hacer que te destaques de la masa media.


7 maneras de ser más poderoso


Gestiona activamente tu marca

Todo el mundo se habrá hecho en su cabeza su propia impresión de lo que tú representas. Algunos pueden pensar que eres una persona con muchos contactos, mientras que otros podrían considerar que eres un trabajador constante. ¿Qué te gustaría que todos pensaran de ti? ¿Cómo sería tu marca personal ideal? Una vez que has trabajado esto, participa activamente en la promoción y la gestión de tu marca. Las corporaciones gastan millones para hacer esto, ¿por qué no invertir un poco de tu tiempo en la construcción de una marca personal poderosa y consistente?
Haz clic para saber mas de marketing personal

Haz uso de tus características físicas

Todos somos de diferentes formas y tamaños, y esto puede tener un poderoso efecto sobre los demás. Dependiendo de tus objetivos, el trabajo y la integridad personal, piensa en cómo puedes hacer mejor uso de lo que la naturaleza te dio. Un rostro natural grave se puede utilizar igual de bien que una sonrisa reconfortante. La altura, el peso y un buen aspecto, se ha comprobado que tienen un efecto influyente en los demás. Hazte una auditoría personal y asegúrate de que estas cualidades están representando la mayor parte de ti mismo en el trabajo.

Céntrate en la dimensión social

Muy pocas personas trabajan en un aislamiento total. El lugar de trabajo es una organización social y la gente va a ser naturalmente más inclinada a ayudar o cooperar con alguien que les guste. Esta influencia sucede a nivel psicológico, por lo que debes sintonizar con el tejido social de tu lugar de trabajo, cuidar tus modales y crear amigos en todas partes.

Estudia a otras personas poderosas

Puede simplificar la construcción de tu poder por la elaboración de lo que otras personas exitosas hacen en su organización. Estudiar lo que les da el poder puede proporcionarte pistas vitales y atajos que podrías emular. No hay reglas de oro para la construcción de poder, pero muchos ya han pasado antes por este camino, así que vamos aprende de esos maestros. Tu no tienes que hacer lo que hacen, pero este aprendizaje se puede integrar en tu manera de ser cada vez más poderoso.

Y recuerda, el poder es lo que hace funcionar a las organizaciones. Es la base de los procesos de toma de decisiones informales, afecta a quien es contratado, despedido y promovido. Los recursos se asignan con frecuencia a las personas más poderosas y al convertirse en más poderoso a ti mismo aumentarás sustancialmente tus posibilidades de éxito.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-