Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Rendimiento y desarrollo personal

-???-


¿Sabes qué es el" life coaching"?

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Desarrollo personal

El life coaching es una profesión muy diferente a la consultoría, tutoría, asesoramiento, terapia o consejería. El proceso de life coaching se dirige a proyectos específicos de carácter personal, a los éxitos empresariales, a las condiciones generales y a las transiciones en la vida personal del cliente, relaciones o profesión mediante el examen de lo que está sucediendo ahora mismo, descubriendo cuáles son o podrían ser sus obstáculos o desafíos, y elegir un curso de acción para hacer que tu vida sea lo que tú quieres que sea.


¿Sabes qué es el" life coaching"?


"¡Ve con confianza en dirección de tus sueños! Vive la vida que has imaginado. Cuando simplifiques tu vida, las leyes de tu universo serán más simples." Henry David Thoreau

¿Cómo funciona tu vida cuando confías en un life coaching?

Un formato de life coaching:

- Consulta de
life coaching de cortesía

- De 60 a 90 minutos de un primer período de sesiones para conocerse

- Un total de 30 a 90 minutos de llamadas telefónica a la semana (la duración de la sesión depende del life coaching y de qué programa)

- Correos electrónicos ilimitados de apoyo

- Breves llamadas de chequeo ocasional

El
life coaching es una alianza diseñada entre el coach y el cliente, donde la relación de coaching da continuamente todo el poder de nuevo a ti, al cliente. El life coaching cree que tu sabes las respuestas a todas las preguntas o retos a que puedas tener en tu vida, incluso si esas respuestas parecen estar oscuras, ocultas o escondidas.


¿Sabes qué es el" life coaching"?


Las habilidades de un
life coaching son las de saber las preguntas correctas para preguntar y tener las herramientas y técnicas adecuadas para permitirte encontrar esas respuestas dentro de ti mismo.

Tú eres el único experto en toda tu vida que realmente sabe lo que eres y lo que necesitas. Eres el único experto que puede reconocer lo que es absolutamente la mejor para ti. Un life coaching es simplemente un experto en el proceso de entrenamiento. Tu entrenador, tu life coaching te ayuda a descubrir lo que tu propia persona "mejor" podría ser.

Todos los días tomamos decisiones para hacer o no hacer muchas cosas. Estas opciones pueden variar desde algo profundo a algo trivial y cada una de estas opciones tiene un efecto que nos hace la vida más plena o menos plena, más o menos equilibrada y que hace de nuestro proceso de vivir más o menos eficaz. El
life coaching te ayuda a aprender cómo tomar decisiones que crean una vida efectiva, equilibrada y satisfactoria.

El life coaching te ayuda a conectar tu cabeza y tu corazón de una manera que transforma tu pasión y tus sueños en acción para tu vida.

Un
life coaching esté altamente entrenado como generalista y puede entrenarte magníficamente en cualquier aspecto de tu vida. Sin embargo, puede optar por especializarse en una o más de las siguientes áreas:

Las relaciones y la intimidad

Manejo del estrés y del equilibrio

Espiritualidad y Crecimiento Personal

Desarrollo Empresarial y Pequeña Empresa

Planificación y Desarrollo de Carrera

La motivación y la gestión del tiempo

La creatividad de los artistas, escritores, músicos y artistas intérpretes o ejecutantes

Finanzas y Presupuesto

Salud, envejecimiento, estilo de vida y cuidado de sí mismo

Familia

Y mucho más


.

El Arte de la Guerra y la Estrategia


Estrategias desde la antigüedad hasta el presente explicadas de forma sencilla.

- Cómo vencer sin luchar.
- Estrategas y estratagemas.


Este libro sobre el arte de la guerra y la estrategia le va a ser muy útil porque trata sobre la lucha y el conflicto. Puesto que a lo largo de nuestra existencia
todos entramos en pugna con otras personas, es bueno conocer la estrategia para resolverlos. La estrategia preferible de hacerlo es la negociación, pero no siempre funciona.

Si elige participar en un conflicto, lo mejor es ganar cuanto antes con el mínimo daño propio y a ser posible, del adversario.

Descargar Demo Libro PDF


-???- | -???-