Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Rendimiento y desarrollo personal

-???-


Desarrollo personal, ¿cuál es su importancia?

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Desarrollo personal

¿Cuál es la importancia del desarrollo personal?

El desarrollo personal es un término utilizado en la psicología y en los negocios para referirse al desarrollo de la auto-conciencia, talentos y la propia identidad, a menudo con la finalidad de avanzar hacia un objetivo global en la vida.


Desarrollo personal, ¿cuál es su importancia?


Su importancia varía de acuerdo a cada persona según los objetivos de cada persona. Un hombre de negocios ambicioso puede tratar de crecer aún más para avanzar con un poco de su tiempo hacia los objetivos de su negocio. Los estudiantes pueden trabajar en su confianza en sí mismos para definir mejor sus objetivos.

En un sentido amplio, su importancia se basa simplemente en el hecho de que la gente es capaz de más cosas cuanto más se perfeccionan. La estabilidad puede conducir a mejores oportunidades de empleo y a un mayor estado de felicidad y satisfacción con la vida.

En muchos casos, la importancia del desarrollo personal está ligada a la promoción profesional y se basa principalmente en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades. Recibir clases de noche, por ejemplo, es una forma común de adquirir habilidades y conocimientos adicionales.

En algunos casos, la importancia del desarrollo personal para fines comerciales aún no está anclada en las habilidades reales y conocimientos adquiridos, sino que se basa enteramente en el avance ofrecido. Muchas empresas, por ejemplo, tienen necesidades educativas que deben cumplir los empleados para poder avanzar porque no tienen los conocimientos necesarios.

Muchas personas tratan de perfeccionar su desarrollo personal por razones personales. Estas razones pueden incluir la corrección de una debilidad personal o un simple deseo de ser de alguna manera una mejor persona.

Para muchos, la importancia del desarrollo personal es lo que ofrece la oportunidad de superar problemas tales como la ira o la baja autoestima. Uno puede, por ejemplo, empezar a hacer ejercicios o clases de artes marciales, en un intento de encontrar una salida saludable para el estrés y la ira. Una persona con un problema de adicción podría asistir a un grupo de apoyo relacionado con el abuso de sustancias toxicas como un intento de desarrollo personal.

Para muchos, la importancia del desarrollo personal no tiene nada que ver con la superación de un fallo en particular. Muchas personas no están satisfechas con sus vidas tal y como continúan desarrollándose. Tal desarrollo personal puede ser intelectual, emocional, espiritual y profesional, basado en los objetivos individuales de cada uno.

.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-