Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Rendimiento y desarrollo personal

-???-


Por qué no debería importarte lo que otros piensan

Liderazgo y rendimiento > Rendimiento > Rendimiento. Desarrollo personal

Es parte de la naturaleza humana querer ser gustado y aceptado. Sin embargo, a menudo esto lleva a la gente a preocuparse demasiado por lo que otros están pensando sobre ellos. Este tipo de excesiva preocupación puede tener un efecto negativo en tu vida. Puede ser tan debilitante que interfiera con tu capacidad de sentirte a gusto contigo mismo y con los demás. Haz que todo esto no te impida vivir tu vida al máximo. Aquí están las diez razones de por las que no debe importarte lo que otros piensan.


Por qué no debería importarte lo que otros piensan


"Si estás siempre atento a lo que otras personas piensan sobre ti, siempre serás su prisionero." Lao Tzu


1. No es su vida, por lo que nadie puede opinar

Las personas tienen derecho a pensar lo que quieran. Igualmente, tú tienes derecho a pensar lo que quieras. Lo qué piensen de ti no puede cambiar quien eres, salvo que se lo permitas. Se trata de que vivas tu vida. Al final del día eres la única persona que debe aprobar sus propias elecciones.

2. No saben lo que es mejor para ti

Nadie vivirá tu vida. Solo tú sabes lo que es mejor para ti, y consiste en aprender de tus propias elecciones. La única manera de la que realmente aprenderás es tomando tus propias decisiones y asumiendo toda la responsabilidad por sus consecuencias. De esa manera, al menos puedes aprender de verdad, en lugar de culpar a alguien.

3. Lo que es correcto para alguien puede ser completamente incorrecto para ti

Es importante reconocer que la opinión de una persona a menudo se basa en lo que ésta haría. Ese es el problema. Lo qué es lo mejor para alguien, puede ser lo peor para ti. Lo que una persona considera basura puede ser un tesoro para otra. Todos somos así de únicos. Solo tú sabes lo que es correcto para ti.

4. Cumple tus sueños

Si estás constantemente preocupado por lo que otros creen, nunca llegarás a donde tienes que ir en la vida. Vas a tener que hacer cosas que no siempre cumplen las normas de la gente. Te encontrarás en situaciones donde tendrás que usar tu orgullo y tu reputación para conseguir lo que deseas. Si estás constantemente preocupado por lo que la gente piensa, nunca tendrás la voluntad de hacer lo correcto.

5. Tú eres el que responderá del resultado final

En la vida, eres tú el que respondes de las consecuencias de tus decisiones. Por ejemplo, si alguien te sugiere que compres algunas acciones, pero no sientes que sea la elección correcta, eres el único que va a vivir con las consecuencias. Si la acción cae y pierdes mucho dinero, eres tu quien tendrá que vivir con el hecho de que no hiciste caso a tu voz interior. Cuando las personas te den sus sugerencias o incluso te pidan cosas, no existe ningún riesgo para ellos. No tienes que vivir con sus opciones, vive con las tuyas.
SEGUIR LEYENDO...

Parte 1 2

.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-